Sede de la Unidad de Revistas El Nacional, ubicada de Maderero a Puente Nuevo, Edificio Planta Impresos, Galpón 3, El Silencio, Parroquia San Juan, Municipio Libertador del Dtto. Capital. Caracas - Venezuela

Maricarmen Sobrino nos apoya desde su programa de radio

Published by Dolores de Alma under on 1:07 p. m.
.
Denuncia realizada en el programa de radio "Que Ciudad" de Maricarmen Sobrino en frecuencia magica FM 99.1

Jueves 26 de marzo de 2009 09:30 am
(Click en play para escuchar)







Powered by Podbean.com

7 comentaron ¡Tu opinión es importante!:

Anónimo dijo... @ 26 de marzo de 2009, 2:07 p. m.

Oye excelente que hayas podido dejar esto grabado...

Juan Jose Perez dijo... @ 30 de marzo de 2009, 8:13 a. m.

Estimados periodistas, es digno de seguir los pasos de su colega Maricarmen Sobrino en su programa de radio, dandole cobertura a los vecinos de la Unidad de Revistas filial del Diario el Nacional, dandole la oportunidad de decir en que forma es la molestia de los que vivimos cirnscundante a esta Empresa, la cual no quizo emitir ninguna declaracion, por no tener argumentos que explicar porque ya se descubrió la forma en que estan en la zona violando Leyes,Ordenamiento Municipal Vigente, Normas Covenin, Decretos y los demas medios nos tienen un Boicot, para no permitir que se conosca la verdad .
Juan José Pérez Presidente de COPROAMSA

Juan Jose Perez dijo... @ 14 de mayo de 2009, 11:54 a. m.

LA PACIENCIA ES UN ÁRBOL DE RAIZ AMARGA PERO DE FRUTOS DULCE.
PROVERBIO.
LOS VECINOS DE LA UNIDAD DE REVISTAS, C.A. EDITORA EL NACIONAL, PRONTO TENDREMOS MUCHOS FRUTOS DULCES PARA DELEITARNOS Y AQUE PROBAMOS LA RAIZ AMARGA..... FELICIDADES
JUAN JOSÉ PÉREZ - COPROAMSA

Del Valle Calzadilla dijo... @ 29 de junio de 2009, 2:31 p. m.

hola deseo conseguir una hermana con la que perdi contacto hace 16 años mi telefono celular es 0424-4616415

gustavo poleo dijo... @ 24 de agosto de 2009, 9:25 p. m.

hola buenas noches es gustavo poleo y estoy ayudando a mi mama a buscar a su familia, la cual no ve desde que tenia 4años de edad terngo informacion que podria ayudar me gustaria que me cntactaran para asi brindarle esa felicidad a mi madre....... gracias mi tlf, 04244645636 o 04244124604

FELIX RAMON HERNANDEZ dijo... @ 10 de julio de 2010, 6:12 p. m.

hola MARICARMEN SOY UNA OYENTE DE TU PROGRAMA NO ME LO PIERDO POR NADA ME GUSTA COMO TU ACTUAS PERO QUIERO PEDIRTE UN FAVOR YO SOY UN SEÑOR DE 89 AÑOS Y ANDO BUSCANDO A MI HIJA Y MI AHIJADO POR FAVOR ESTOY MUY MAL Y DESEO SAVER DE ELLOS TE LO AGRADEZCO QUE LO DIGAS EN TU PROGRAMA MIRA QUE NO QUIERO MORIR SIN VERLOS DONDE SE ENCUENTREN PF. YO ME LLAMO FELIX RAMON HERNANDEZ Y ELLOS SON RENATA REYES Y RAFAEL RAMON FERRER. SI ESTAN EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS QUE SE COMUNIQUEN CONTIGO O A LOS TELEF.0212-8712256-0424-9596039-0426-8948271 QUE DIOS TE LO AGRADECERA Y QUE DIOS TE BENDIGA TQM.

FELIX RAMON HERNANDEZ dijo... @ 10 de julio de 2010, 6:17 p. m.

MARICARMEN PUBLICA ESTE ANUNCIO TAMBIEN POR LA TELE EN LAS MAÑANAS PARA VERTE PF SOY FELIX RAMON HERNANDEZ QUE DIOS TE DEVOLVERA EL FAVOR GRACIAS HIJA

Publicar un comentario