Sede de la Unidad de Revistas El Nacional, ubicada de Maderero a Puente Nuevo, Edificio Planta Impresos, Galpón 3, El Silencio, Parroquia San Juan, Municipio Libertador del Dtto. Capital. Caracas - Venezuela

Carta de Vecina afectada, enviada y leida por Maricarmen Sobrino en su programa "Que Ciudad" 99.1 FM

Published by Representante Conj.Junin under on 2:41 p. m.
Caracas, 24 de Abril de 2009

Estimada señora Maricarmen Sobrino, reciba un cordial y respetuoso saludo por la digna labor que ejerce y el apoyo que brinda siendo la voz de muchos que gritamos pero nos nos escuchan.
En relación a los dos programas referentes a la situación que se plantea entre El Nacional y la comunidad de la av. Baralt puedo como parte afectada decirle que la Sra. Vera y el sr. Juan Pérez son vecinos altamente comprometidos en esta lucha por nuestro ambiente y calidad de vida, sin obviar el respeto y cumplimiento a la legislación municipal urbana que se ve violentada y no es menos importante que las emanaciones que conviven con nosotros, se sientan a la mesa, duermen, hablan por nuestras bocas mientras lentamente socaban nuestra salud. No es cierto que la comunidad no quiera comunicarse con la Unidad de Revistas y menos que exista un grupo que desee hacerlo y otro no...

Tenemos pruebas de los acercamientos que se han intentado a fin de decir lo que sentimos y padecemos, de lo que no está bien y se debe mejorar, arreglar, etc...pero los voceros de la Unidad de Revistas sólo querían tenernos parados frente a su rotativa para con ello avalar y certificar que todo estaba bien; pero cualquier otro tema de conversación está vedado..
nos invitaban como para escoger y ver la cuerda para con que nos ahorcarían... Estamos como los vecinos que se quejan del otro que llega ebrio, que coloca música a todo volumen, que afecta la vida de los demás vecinos...pero es un vecino más...luego se descubre que no paga el condominio, ni el derecho de frente, ni las cuotas extras para arreglar el ascensor, ni su ali-cuota del agua, etc... Y sus hijos rayan las paredes del edificio, consumen sustancias nocivas, etc... Pero es copropietario y luego se sabe que ese apartamento era de un familiar y aún no tiene muy al día lo de la propiedad.... Algo así nos pasa con nuestro vecino mayor...un icono, el más famoso, un gran actor dentro de la comunidad y el país...”con tradición” como ud.dijo, pero... ¿es así en verdad?.

No negamos el valor del diario El Nacional...cuestionamos es a la Unidad de Revistas de dicho periódico y todo aquello en lo que esta fallando y tenemos toda la documentación que lo sustenta todo lo denunciado y que queremos se cumpla la ley y solucionemos nuestra problemática originada por ellos. Sin mentiras...Sr. Daniel Pérez Poleo....sin mentiras...nuestro vecino mayor debe dar el ejemplo y como ud. Sra Sobrino se asombra de lo que se enteró...así nos pasó a todos nosotros...pero ahora nos toca quitar la cara de "aunque ud.no lo crea" y seguir manos a la obra dentro del marco legal y unidos como vecinos porque estamos varios edificios afectados como son: Venezuela, Bucarey, Torre San Pablo, Don ernesto, El Sol, Santa Isabel, Los Médanos, Conjunto Junín, Bacara, Framar, Oeste,etc.

Que queremos una pronta solución ya que nuestra comunidad es residencial, comercial, es decir R-10 y no acepta actividad industrial.
Muchas gracias por su valiosa ayuda, dios la bendiga y se haga justicia.Atte, Lic. Gladys Barrios.

0 comentaron ¡Tu opinión es importante!:

Publicar un comentario